banner edicion impresa

Local Monterrey


Atenderán baches con “Reporta Monterrey”

Atenderán baches con “Reporta Monterrey”
Baches.

Publicación:17-06-2020
++--

Con el objetivo de atender con mayor fluidez los reportes ciudadanos sobre baches.

Con el objetivo de atender con mayor fluidez los reportes ciudadanos sobre baches en la ciudad de Monterrey, el municipio lanzó su aplicación “Reporta Monterrey” que facilitará el informe ciudadano directamente a la autoridad competente del municipio.

La aplicación tiene como estimado atender 500 reportes por semana, teniendo como meta garantizar la seguridad vial y peatonal de los habitantes a través de un sistema de bacheo más instantáneo y eficiente.

En sus características se encuentra facilitar al ciudadano reportar un bache donde sea que se encuentre, sin tener que estar en el lugar, pues utilizará un sistema de geolocalización, además, el Alcalde, Adrián de la Garza, aseguró que el reporte deberá quedar resuelto en un lapso de 48 horas con máximo de una semana.

La aplicación que tuvo un costo de 771 mil 600 pesos, funcionará para los sistemas operativos de Android, y iOS, misma que podrá ser descargada de forma gratuita a través de tiendas como Google Play o App Store según el smartphone.

“Es una aplicación, con toda la buena intención por parte del gobierno municipal para atender todos los reportes que nos puedan llegar y reparar, para tener en mejores condiciones la carpeta asfáltica”, agregó. (ARM)




« El Porvenir »