banner edicion impresa

Local Estado


Contempla Estado vías de cuota y alternas por Tesla

Contempla Estado vías de cuota y alternas por Tesla


Publicación:15-03-2023
++--

Hernán Villarreal, Secretario de Movilidad explicó que son proyectos que se están analizando y que probablemente se saquen adelante próximamente

Con la finalidad de tener una conexión directa en el Área Metropolitana de Monterrey con Tesla, el Gobierno del Estado contempla vías de cuota y una vía alterna a Morones Prieto y Constitución.

Hernán Villarreal, Secretario de Movilidad explicó que son proyectos que se están analizando y que probablemente se saquen adelante próximamente, con la finalidad de mejorar la movilidad.

"Tenemos proyectos de gran calado, que se están analizando, muy probablemente los abarquemos próximamente, que tienen que ver con vías de cuota al interior del área metropolitana", dijo durante su participación en el Encuentro Anual de Obra Pública 2023.

Entonces es muy importante, señaló el Secretario de Movilidad, de hecho vamos a empezar a redireccionar las inversiones, con el nuevo tema de Tesla, para tener una conexión directa, que atraviese todo Morones Prieto.

"Es muy importante esta gran obra que estamos contemplando y así se quedan analizándose, son obras de gran calado, que se contemplan alrededor de 20 mil millones, de una obra que ayudaría mucho a desfogar lo que es la principal arteria de la ciudad que son constitución y Morones Prieto".



« El Porvenir / Alma Torres »