banner edicion impresa

Local Estado


Arranca NL programa "Ahora si, la Alianza es Real"

Arranca NL programa Ahora si, la Alianza es Real
Jaime Rodríguez Calderón dio el banderazo

Publicación:22-02-2020
++--

Un ejército de 500 servidores publicos intervendrá y limpiará la zona que comprende alrededor de 400 hectáreas y 18 mil viviendas.

Monterrey N.L.- Tras declarar una emergencia social en el sector, el gobierno del Estado arrancó el programa de macro intervención "Ahora si, la Alianza es Real". 

Durante diez días, un ejército de 500 servidores publicos intervendrá y limpiará la zona que comprende alrededor de 400 hectáreas y 18 mil viviendas.

Acompañado de su equipo de trabajo, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón dio el banderazo de inicio a los trabajos en beneficio de 240 mil personas.

Cambiar la actitud de los vecinos, quienes han permanecido en el olvido por alrededor de 25 años, combatir la pobreza extrema, y bajar los índices delictivos, son parte del objetivo.

imagen-cuerpo

"Vamos a invadir la Alianza para que la alianza ahora sí sea real...no se trata de un evento político ni de que me vengan a aplaudir...no es una campaña política, ni venimos a hacer campaña para nadie".

"Venimos a ayudar, venimos a dedicarles 10 días, no hay condiciones salubres en la zona, ha crecído enormemente y los municipios están rebasados".

"Es aquí donde se tiene mayor índice delictivo, es aquí donde se tiene mayor índice de adicciones, yo tengo compromiso con esta zona, aquí vamos a invertir, hemos invertido y vamos a seguir invirtiendo", expuso



« El Porvenir »