banner edicion impresa

Local San Pedro


Apoyara San Pedro a centros educativos

Apoyara San Pedro a centros educativos
Miguel Treviño de Hoyos habló por videoconferencia con los lideres educativos de San Pedro.

Publicación:31-03-2020
++--

Comentó que la información clara y directa del COVID-19 es lo mejor para evitar caos social.

Monterrey N.L.- La Ciudad de San Pedro  afina sinergias con los diversos centros educativos privados  para ir alistando  información directa sobre el coronavirus para los padres de familia, maestros y sobre todo alumnos.

Asi lo reveló  esta semana el Alcalde Miguel  Treviño  de Hoyos al hablar por videoconferencia  con los lideres  educativos de San Pedro.

Donde como líder de la Ciudad comentó  que la información clara y directa del COVID-19 es lo mejor para evitar caos social.

"?Estube en una reunión virtual con colegios de San Pedro, donde  hablamos de cómo apoyar a la comunidad educativa, tanto para hablar con sus hijos de lo que vivimos, como para solidarizarnos con la carga económica que representa esta emergencia del Covid-19 ".

"Así es que ?en breve compartiremos los acuerdos por un mejor San Pedro Garza García".

LIMPIEZA DE CAMIONES ES UN HECHO

Dentro de este orden de ideas y para evitar la propagación del coronavirus en tierras sampetrinas se acordó  someter a limpieza  las rutas urbanas  que transiten por esta Ciudad.

Por lo que el Alcalde Miguel Treviño  de Hoyos manifestó  que se acordó  con autoridades del Instituto  Estatal de Movilidad el ser mucho más estrictos en las labores sanitizantes de las rutas urbanas.

"Ya acordamos entre la Ciudad  y las rutas de transporte público que operan en el municipio, tomar acciones preventivas y de control de la pandemia #Covid19 inmediatamente".

"Se va a sanitizar unidades y paradas, proteger operadores y usuarios y aumentar la frecuencia en horas pico".



« El Porvenir »