banner edicion impresa

Local San Pedro


Aprueba SP bolsa de 18 mdp para negocios cercanos a obras

Aprueba SP bolsa de 18 mdp para negocios cercanos a obras


Publicación:28-03-2023
++--

La autoridad municipal informó que el registro de las solicitudes para acceder a los apoyos arrancará el 3 de abril en línea.

Por mayoría, el Cabildo de San Pedro Garza García aprobó una bolsa de 18 millones de pesos en apoyos para negocios cercanos a las obras del Distrito Centro Valle, Casco y Vasconcelos

La autoridad municipal informó que el registro de las solicitudes para acceder a los apoyos arrancará el 3 de abril en línea a través de tramites.sanpedro.gob.mx.

Además se contará con módulos en el Palacio Municipal y el Parque Mississippi, adicionalmente cualquier duda puede ser consultada en el teléfono de Atención Ciudadana al 81 1212 1212. 

Del total de los 18 millones en apoyos podrían acceder hasta 450 establecimientos del Distrito Centro Valle y unos 130 establecimientos del Distrito Casco San Pedro y Nueva Vasconcelos.

Cada establecimiento que cumpla con la solicitud y requisitos y que se encuentre en las zonas de intervención recibirá un apoyo único de 30 mil pesos, que podrá utilizar para impulso económico de su negocio, por ejemplo, con el gasto de operación, arrendamiento, nóminas, servicios o compra de materias primas e insumos. 

Los apoyos ya se habían presentado a  los negocios en un diálogo que sostuvieron con el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos, en el que se anunciaron también fechas para agilizar la apertura de vialidades del Centrito.




« El Porvenir / Alma Torres »