banner edicion impresa

Local Escobedo


Anuncian suspensión de agua en 23 colonias de Escobedo

Anuncian suspensión de agua en 23 colonias de Escobedo
Agua.

Publicación:04-09-2020

TEMA: #Agua  

version androidversion iphone
++--

El corte, indicó la paraestatal, aplica a partir de las 18: 00 horas, y se normalizará después de las 20: 00 horas del domingo.

Por trabajos de mantenimiento en la red de agua y potable, Servicios de Agua y Drenaje anunció la suspensión del suministro este sábado en 25 colonias del municipio de Escobedo.

El corte, indicó la paraestatal, aplica a partir de las 18: 00 horas, y se normalizará después de las 20: 00 horas del domingo.

Entre los sectores afectados están Laderas de San Manuel, Vistas del Parque, Parques de San Miguel, Hacienda La Providencia, Agropecuaria Arco Vial, Alianza Real El Carmen, Alianza Real barrio Michoacán, Alianza Real barrio México, Alianza Real barrio Morelos, y Alianza Real barrio Jalisco, Alianza Real barrio Hidalgo, Alianza Real barrio Puebla, y Alianza Real barrio Baja California.

“Con motivo de trabajos de mantenimiento en la red de agua potable, la mañana de este sábado 5 de septiembre se presentarán faltas de agua en 25 colonias del municipio de Escobedo, Nuevo León”.

“El servicio permanecerá suspendido desde las 18:00 y se normalizará paulatinamente a partir de las 20:00 del domingo 6 de septiembre”, se informó

Alianza Real barrio Quintana Roo, Antorchistas, Villas Buenavista, Laderas de San Miguel., Portal de San Francisco, Privadas de Camino Real, Hacienda San Miguel sector Palmiras, Alianza Real barrio Yucatán, Alianza Real barrio Oaxaca, y Alianza Real barrio Nuevo León, también resultarán afectadas.

Se exhorta a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias y abastecerse con anticipación del vital líquido para sus actividades diarias.

“Solicitamos a los vecinos de este sector tomar las medidas necesarias”.

“De antemano, agradecemos su atención y comprensión ante estos trabajos imprescindibles para mantener en óptimas condiciones la red de agua potable”, agrega el escrito.

Para cualquier duda o reporte, comunicarse al número 073, o las redes sociales en Facebook Agua y Drenaje de Monterrey, y Twitter @AyD_ParaTi.

(CLG)




« El Porvenir »