banner edicion impresa

Local Monterrey


Acepta Adrián resistencia del Estado para mando único

Acepta Adrián resistencia del Estado para mando único
Monterrey.

Publicación:01-10-2020
++--

Ante la nula resolución de la petición del Gobierno de Monterrey al Estado para el ceder del mando único de la seguridad en el municipio.

Ante la nula resolución de la petición del Gobierno de Monterrey al Estado para el ceder del mando único de la seguridad en el municipio, el Alcalde, Adrián de la Garza, reconoció que hay resistencia por parte del Gobierno estatal para entregar el mando.

“Entendemos que hay un poco de resistencia por parte del estado para poder entregar el mando. Vamos a seguir insistiendo en lo que queda de administración, pero pensamos que pronto se dé esta transición del mando en la forma que lo disponga el estado”, comentó de la Garza.

El edil recalcó que la llegada de la pandemia también incentivó a frenar una consolidación en la petición del municipio, pues reconoce que la prioridad del gobierno está centrada especialmente en el tema de salud.

“La prioridad ahorita es la salud y la reactivación económica del estado y de la ciudad. La propuesta ahí está desde hace más de un año y esperemos que podamos llegar a un arreglo satisfactorio y si no seguiremos insistiendo”, dijo




« El Porvenir »