banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Violan sellos de clausura de negocio

Violan sellos de clausura de negocio
Detenido.

Publicación:23-11-2020
++--

Cuatro hombres y dos mujeres fueron detenidos por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca.

Cuatro hombres y dos mujeres fueron detenidos por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca, por violar los sellos de clausura de un negocio donde organizaron una fiesta con música.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, se encontraban realizando recorridos de vigilancia en prevención de actos ilícitos, cuando fueron alertados de una fiesta dentro de un local comercial por una denuncia recibida en el 911.

La detención se realizó la noche del sábado alrededor de las 23:20 horas, cuando los uniformados llegaron al lugar reportado, mismo que se ubica en las calles de Francisco Javier Mina y Prolongación Ruiz Cortines, en la Colonia San Miguel.

Al llegar al lugar, los oficiales escucharon música en lo que es una bodega del negocio con razón social Refacciones y Servicios El Benjas, en donde observaron que en las cortinas metálicas estaban unos sellos en color amarillo con la leyenda: “Secretaría de Desarrollo Urbano, Ecología y Transporte CLAUSURADO”.

Las cortinas metálicas se encontraban abiertas y los policías tocaron en repetidas ocasiones, hasta que salió un hombre quien aseguró ser el encargado del negocio y les manifestó que tenía una reunión con 5 personas más.

Ante el quebrantamiento de los sellos de clausura, en el lugar fueron detenidos, Benjamín, de 46 años, Bernardo, de 41, Benjamín, de 18, Juan, de 31, Sonia, de 49, y Sara, de 38.

A las personas arrestadas se les informó de sus derechos constitucionales como detenidos, antes de ser trasladados en una patrulla ante un agente del Ministerio Público para ser investigados y que sea resuelta su situación jurídica en las próximas horas.

Después del arresto el lugar fue cerrado por las autoridades de nueva cuenta, ante la clausura que ya le habían puesto hace tiempo.

 





« El Porvenir »