banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Encuentran hombre sin vida con impacto de bala en porche

Encuentran hombre sin vida con impacto de bala en porche


Publicación:11-04-2023
++--

Los hechos se reportaron la mañana del martes en la Colonia Balcones de García

De al menos un balazo en la cabeza, un joven fue ejecutado ayer en el porche de su domicilio en el municipio de García.

Los hechos fueron alrededor de las 10:18 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte de una persona herida por arma de fuego, que se encontraba en una vivienda ubicada en calle Camino de la Estación, Colonia Balcones.

Una vez que llegaron elementos de Seguridad Pública de García se percataron del lesionado, por lo que se pidió la intervención del personal de Protección Civil municipal.

Al revisar al lesionado, los rescatistas se percataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que se hizo cargo la policía, quienes resguardaron la zona.

El occiso fue identificado como Johan Aníbal Hernández, de 25 años de edad, quien presentaba lesiones  en región temporal y maxilar del lado izquierdo, herida en mano derecha.

En el lugar permanecieron autoridades correspondientes para realizar investigaciones pertinentes, las unidades de emergencia que llegaron al sitio se retiraron del lugar.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia revisó el cadáver.

Después de que se dio fe del cadáver, el cuerpo fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La ministerial se hizo cargo de las indagatorias para tratar de dar con los responsables.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »