banner edicion impresa

Local Municipios


Regulariza Apodaca vivienda de 300 familias

Regulariza Apodaca vivienda de 300 familias


Publicación:02-04-2023
++--

Más de 300 familias de Apodaca podrán tener certeza jurídica, informó el alcalde Cesar Garza Villarreal, al realizar la entrega de las escrituras de sus viviendas, con lo que los años de incertidumbre quedaron atrás.

El ejecutivo municipal en conjunto con el director de Fomerrey, Eugenio Montiel Amoroso entregaron los papeles de las viviendas, que los legitiman como dueños de su patrimonio, con lo cual tendrán certidumbre jurídica.

Garza Villarreal agradeció al Director de Fomerrey por las facilidades y el compromiso de seguir trabajando por el patrimonio de todas las familias de Apodaca.

"Hoy más de 300 Familias de nuestra ciudad recibieron sus escrituras; años de incertidumbre quedaron atrás, hoy su patrimonio está en sus manos", dijo.

"Agradezco a Fomerrey y a su director Eugenio Montiel Amoroso por las facilidades y el compromiso de seguir trabajando por el patrimonio de las familias", añadió.

En este sentido, el ejecutivo municipal se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de las familias del municipio, para brindarles certeza.



« El Porvenir / Alma Torres »