banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Utiliza 'lanzallamas' contra policías

Utiliza lanzallamas contra policías
Lanzallamas.

Publicación:08-10-2020
++--

Un hombre estuvo a punto de ocasionar una tragedia.

Un hombre estuvo a punto de ocasionar una tragedia, al utilizar un cilindro de gas butano como lanzallamas, para evitar ser detenido por la Policía en un domicilio del municipio de Pesquería.

En los hechos dos oficiales terminaron con lesiones al tratar de rescatar a la familia del sujeto, quienes estaban privados de su libertad en su propio domicilio.

Las autoridades mencionaron que en caso de haber estallado el tanque de gas, hubieran causado lesiones o hasta la muerte de las personas que estaban dentro de la casa.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva, Fuerza Civil y la Guardia Nacional.

Así como personal de Bomberos de Nuevo León, quienes usando su manguera lanzaron agua para sofocar las llamas y evitar la explosión.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Sedán, en la Colonia Colinas del Aeropuerto.

El agresor fue identificado como Ezequiel, de 45 años de edad, quien cuenta con una denuncia por violencia familiar.

La afectada se identificó como Karla, quien explicó que actualmente está divorciada del acusado por malos tratos, por lo que tenía una orden de restricción para no acercarse a ella ni a sus tres hijos.

Fue ayer jueves cuando el sujeto llegó a la casa de la denunciante, entrando después de forzar la puerta principal.

Mencionaron que el sujeto agredió a la mujer y a sus hijos, por lo que los vecinos llamaron a las autoridades.

A la llegada de los uniformados, las víctimas lograron salir de la casa, pero el agresor identificado como Ezequiel, se resguardó en la cocina, desconectó un tanque de gas LP y tras abrir la válvula le prendió fuego para usarlo como lanzallamas.

También lanzó varios tubos de acero, lesionando a dos de los policías.

Los uniformados mantenían la zona acordonada, por lo que esperaban órdenes para abatir al sospechoso, pero sus mandos les ordenaron que aguantaran.

En ese momento llegaron los bomberos, quienes lograron sofocarlas llamas y los policías procedieron a detener al sospechoso.



 




« El Porvenir »