banner edicion impresa

Justicia Robos


Ubican auto robado en Centro de Monterrey

Ubican auto robado en Centro de Monterrey


Publicación:22-10-2020
++--

Después de que el propio afectado comunicó de los hechos, los efectivos procedieron a recorrer el área, poco después la unidad es ubicada a dos cuadras.

A 40 minutos de ser robado un auto de alquiler, fue ubicado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Validad de Monterrey, en el centro de la ciudad.

Después de que el propio afectado comunicó de los hechos, los efectivos procedieron a recorrer el área, poco después la unidad es ubicada a dos cuadras.

Los hechos fueron la tarde de ayer, aproximadamente a las 16:45 horas, lo que llevó a una intensa movilización de los elementos de la policía municipal.

El auto recuperado es un Nissan Tiida que momentos antes había sido robado en el estacionamiento de una farmacia.

La unidad Nissan Tiida color blanco, y con placas de circulación  

5623-MLH, es dejada abandonada en la Avenida Colón y calle Emilio Carranza, en el centro de la ciudad, cuando el conductor la dejó estacionada.

Tras localizarlo la unidad, se hace el reporte a la corporación, en donde se confirmó que el ecotaxi tenía reporte de robo de apenas 40 minutos antes, en el cruce Emiliano Carranza y Colón.

Según el reporte del afectado, se encontraba en una farmacia y al salir de la misma, ya no estaba su vehículo, por lo que de inmediato avisó a las autoridades. 

Al localizar el automóvil de alquiler, se informó de los hechos a las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones, para los trámites correspondientes.

El presunto al parecer no se llevó nada del taxi, sin que se pudiera precisar el motivo por el cual la dejó a dos cuadras de donde momentos antes se la había llevado.

Los efectivos de la policía municipal se entrevistaron con el afectado, quien no alcanzó a ver a la persona que se llevó el vehículo.

Elementos de la policía realizan las indagatorias, y ya revisan algunas cámaras en el sector donde fueron los hechos para ver las características de la persona que cometió el robo.

En la revisión que se hizo de la unidad recuperada no se le apreciaron golpes o algo ilícito que haya dejado el presunto.

La policía además se entrevistó con algunos comerciantes del sector que pudieron haber visto a la persona que se llevó el auto.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »