banner edicion impresa

Justicia Robos


Someten a ladrón en Monterrey

Someten a ladrón en Monterrey
Ratas.

Publicación:28-10-2020
++--

El ahora arrestado estuvo forcejeando con los efectivos de la policía para tratar de evitar su detención, pero finalmente fue sometido por la autoridad.

En una bicicleta robada la madrugada del martes en una casa de la Colonia Mitras Centro, el presunto ladrón que había sido captado por las cámaras de seguridad del domicilio, fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey.

El ahora arrestado estuvo forcejeando con los efectivos de la policía para tratar de evitar su detención, pero finalmente fue sometido por la autoridad.

La persona que presuntamente cometió los hechos se identificó ante las autoridades como Ismael Iván C., de 31 años, quien se resistió al arresto y mostró una actitud agresiva, tratando de evitar la detención.

Los hechos se registraron a las 20:25 horas de ayer en las calles Saint Alto y Nochistlán, en la Colonia Mitras Centro, horas después del robo de la bicicleta, el cual captaron las cámaras de seguridad.

El hombre fue capturado abordo de una bicicleta en color rosa, la cual se presume se robó de un domicilio en el mismo sector de la ciudad, en la madrugada del martes pasado.          

Los elementos policiacos detectaron al presunto en el cruce de Saint Alto y Nochistlán, pero éste trató se huir al ver la presencia de los uniformados municipales.      

Al detenerlo metros más adelante, el hombre se mostró agresivo al forcejear con el oficial de la corporación policiaca, a quien le rompió la camisola, pero fue sometido y controlado.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre Ismael Iván sobre otros robos cometidos en la zona, por lo que esperan más denuncias de los afectados.      

El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

CAE LADRON DE CABLE.

Con 15 metros de cable eléctrico que presuntamente se robó de un negocio del centro de la ciudad, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey la madrugada de ayer.

La detención de Roberto Carlos R., de 26 años de edad, se registró a las 00:55 horas en el cruce de Jerónimo Treviño y Juárez, al tratar de esconderse en la azotea.

Elementos de la policía municipal que realizaban su recorrido de rutina por el sector, fueron alertados por una persona del robo.

La persona denunciante señaló a los efectivos que vio a un hombre brincar al techo de su negocio.

Al descender de la unidad y con la autorización del propietario de dicho lugar, los oficiales de la corporación ingresaron al establecimiento y encontraron al sospechoso escondido en la azotea.

La policía procedió a realizarle a la persona una inspección, en la cual se le encontró escondido entre su camisa cerca de 15 metros de cableado, que había sacado de negocios aledaño, además se presume que haya realizado más robos en la zona.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »