banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Sobrevive familia a incendio de su casa

Sobrevive familia a incendio de su casa
Incendio.

Publicación:28-04-2020
++--

Mencionaron que hasta el momento se desconoce que pudo haber iniciado el siniestro, que dejó daños materiales de consideración.

El susto de su vida se llevaron los integrantes de una familia de la Colonia Argentina, después de que su casa comenzó a incendiarse al sur de la ciudad.

Mencionaron que hasta el momento se desconoce qué pudo haber iniciado el siniestro que dejó daños materiales de consideración.

El siniestro fue reportado a las 7:30 horas de ayer martes, en un domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata número 3025, en la mencionada colonia.

Los afectados mencionaron que ya estaban dormidos cuando se percataron que estaba saliendo una columna de humo muy densa.

Indicaron que el fuego provenía de la zona de la sala, por lo que procedieron a salir para evitar intoxicarse.

Debido al susto los afectados se salieron sin recoger sus pertenencias.

Por lo cual, nadie traía en su poder celulares para pedir apoyo a los puestos de socorro.

Fueron los vecinos quienes los apoyaron para comunicar el caso a los números de emergencias.

Al lugar del siniestro llegó personal de Protección Civil Municipal y Bomberos de Nuevo León, quienes se abocaron a sofocar las llamas.

Los brigadistas explicaron que las llamas arrasaron con una mesa, lámpara y demás artículos electrónicos que había en un cuarto.

Fue en ese lugar donde se presume se produjo un posible cortocircuito, que hizo que el fuego se extendiera en pocos segundos.

A pesar de las llamas, ningún integrante de la familia que habita ese domicilio resultó herido o intoxicado.

Los bomberos procedieron a remover los muebles quemados, que sacaron hacia la banqueta para que no se reavivara el fuego.




« El Porvenir »