banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Alarma incendio en lote baldío

Alarma incendio en lote baldío
Incendio.

Publicación:05-03-2023
++--

Protección Civil de Monterrey informó que el incendio se reportó durante los primeros minutos de ayer domingo en calles de la Colonia Unidad Modelo.

Los vecinos de la Colonia Unidad Modelo, en Monterrey se mantuvieron alerta toda la noche, al reportarse el incendio de un lote balido que amenazaba con extenderse a sus propiedades.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de los puestos de socorro, quienes estuvieron trabajando por espacio de cuatro horas para poder sofocar las llamas.

Protección Civil de Monterrey informó, que el incendio se reportó durante los primeros minutos de ayer domingo en calles de la Colonia Unidad Modelo.

Hasta el momento se desconoce que pudo haber originado el siniestro.

Pero no se descarta que haya sido provocado de forma intencional, lo anterior para acabar con un basurero clandestino.

El incendio del terreno baldío movilizó a rescatistas y bomberos, quienes se concentraron en el predio ubicado a la altura de la Avenida San Francisco de Asís, en la Colonia Unidad Modelo.

Al lugar también llegaron rescatistas de Protección Civil de Monterrey y elementos del Cuerpo de Bomberos de Nuevo León.

Los brigadistas mencionaron que no fue necesario evacuar a las familias.

Por lo que rápidamente desplegaron las mangueras para combatir el siniestro desde varias direcciones.

En cuestión de horas los rescatistas y bomberos lograron sofocar las llamas, antes de que se siguiera propagando hacia la loma de un cerro ubicado en ese lugar.

Una unidad de Protección Civil se quedó cuidando en el lugar, para estar monitoreando el predio y evitar que el fuego se reavivara.




« El Porvenir »