banner edicion impresa

Justicia Robos


Sicarios asaltan negocio de autos; se llevan $400 mil pesos

Sicarios asaltan negocio de autos; se llevan $400 mil pesos


Publicación:26-06-2020
++--

Durante las acciones, los sujetos golpearon a los empleados a cachetadas, para amedrentarlos, aunque a las mujeres las respetaron.

Monterrey N.L.- Cuatro integrantes de una célula criminal que opera en esta entidad, asaltaron las instalaciones de un negocio especializado en la compra-venta de autos, donde se llevaron 400 mil pesos en efectivo.

Durante las acciones, los sujetos golpearon a los empleados a cachetadas, para amedrentarlos, aunque a las mujeres las respetaron.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se registraron en un local comercial, ubicado en la avenida Aztlán, en la zona norte de Monterrey.

El propietario del local, de quien se omiten sus generales, indicó que ya había recibido amenazas de los delincuentes, quienes dijeron pertenecen al Cartel del Noreste.

Mencionaron que al igual que todos los negocios de la zona, tenían que pagar cuota a la organización delictiva.

Explicaron que se negaron a entregar dinero, por lo cual, este viernes se presentaron en el negocio, donde sometieron con armas largas a los empleados.

Mencionaron que a todos los empleados varones, los golpearon para indicarles, que no intentaran hacerse los valientes, porque los matarían.

Posteriormente, los obligaron a tirarse al suelo, para que no los observaran.

Mencionaron que uno de los sicarios se paró en el acceso principal.

Mientras que otros tres ingresaron a las oficinas del contador y el resto de los módulos de atención al público.

Fue en ese momento que se apoderaron de la cantidad de 400 mil pesos, que tenían en una caja fuerte, para poder comprar en efectivo, los vehículos que llevaban los clientes.

Los hechos quedaron plasmados en el sistema de video, donde se observan los rostros de los pistoleros.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ya indagan el asalto.

Cabe señalar que el asalto se cometió a 400 metros de la Comandancia de Seguridad Pública de la Zona Norte.

1 / 3
2 / 3
3 / 3


« El Porvenir / Sergio Castillo »