banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Se impacta contra señalamiento

Se impacta contra señalamiento
La conductora no vio los señalamientos viales

Publicación:19-07-2020
++--

Debido al fuerte impacto, el automóvil termino con daños materiales de consideración y su conductora con heridas de consideración

San Pedro Garza García.-Una mujer terminó con lesiones de consideración al estrellar su vehículo contra los señalamientos de una obra en el municipio de San Pedro.

Las autoridades mencionaron que aparentemente, fue el exceso de velocidad, lo que pudo ocasionar el percance vial.

El estrellamiento fue reportado alrededor de las 02:50 horas de ayer en los carriles al oriente de la Calzada del Valle, a la altura de la calle Río Balsas, en la Colonia Del Valle.

Siendo identificada la conductora como Samantha Rivera, de 21 años, quien tiene su domicilio en esta misma ciudad.

Al momento de los hechos, la jovencita se desplazaba a bordo de un automóvil Audi, con placas de Nuevo León.

Debido al fuerte impacto, el automóvil termino con daños materiales de consideración.

Según los informes de las autoridades, el automóvil se desplazaba por los carriles de poniente a oriente por la Calzada del Valle al oriente.

Mencionaron que desde hace varias semanas se están realizando adecuaciones en el lugar, por lo cual, se colocaron señalamiento con reflejantes y luces intermitentes.

Por causas desconocidas, la mujer no se percató de la desviación y al llegar al cruce con Río Balsas se estrelló contra los señalamientos de una obra.

Mencionaron que posteriormente, el Audi, se impactó con un montículo de concreto que obstruye el paso al resto de la calle, esto provocó que el automóvil Audi diera un medio giro y subiera a la jardinera en dirección contraria a la circulación.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos paramédicos de Cruz Roja, quienes la llevaron a una clínica particular para ser atendida.

Mientras que personal de Tránsito de San Pedro, tomó conocimiento del caso, para deslindar responsabilidades.



« El Porvenir »