banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba triciclo y lo detienen

Roba triciclo y lo detienen
NL.

Publicación:02-11-2020

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Durante la detención el presunto ladrón asumió una actitud agresiva y dio una patada a una unidad, a la que le causó una abolladura y daño en el funcionamiento.

En el momento en que se daba a la fuga, tras presuntamente robar un triciclo, un hombre fue detenido por elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca, en la Colonia Prados de la Cieneguita.

Durante la detención el presunto ladrón asumió una actitud agresiva y dio una patada a una unidad, a la que le causó una abolladura y daño en el funcionamiento de una puerta.

Los hechos fueron el domingo, cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal fueron interceptados por un hombre, de 58 años, para denunciar el robo de su triciclo de trabajo.

El afectado se acercó con los elementos en las calles Irán y Venezuela, de la Colonia Prados de la Cieneguita, para solicitar la detención del sospechoso,pues huía en el triciclo que le pretendía robar aprovechando que estaba ocupado recolectaban botes de plástico.

El denunciante señaló al sospechoso que se desplazaba en el triciclo por la calle y los policías lo alcanzarona unos metros del sitio, en las calles de Venezuela y Kenia.

En la entrevista con los policías respecto al triciclo que reclamaba el afectado, el hombre que se identificó como Giovanny, de 26 años, les respondió con insultos de forma altanera.

Al ser detenido, el sospechoso se puso agresivo y lanzó varias patadas impactando una polvera de la unidad oficial, a la que causó una abolladura y además dañó el funcionamiento de una puerta de la unidad.

En una patrulla el arresto fue trasladado ante un agente del Ministerio Público, para ser investigado por el o los delitos en que pueda resultar como probable involucrado, además del presunto robo por los daños ocasionados a la unidad oficial.

Las autoridades presumen que el detenido a cometido otros delitos, por lo que sería investigado, negándose a dar su versión de los hechos, únicamente se oponía al arresto.

El afectado acudió ante la policía para asentar la denuncia contra el ahora detenido.

 




« El Porvenir »