##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Enervantes


Resultan ladrones y vendedores de droga

Resultan ladrones y vendedores de droga
El hallazgo

Publicación:18-04-2020
++--

La policía los detiene mientras circulaban en una unidad de alquiler

Dos mujeres y un hombre, presuntos narcomenudistas y ladrones, fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en el área de la “Y” Griega, al oriente de Monterrey.

La detención de los presuntos fue en el momento en que se desplazaban en un taxi, al ver a los efectivos de la policía intentaron darse a la fuga, por lo que fueron interceptados y les encontraron droga.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

En las indagatorias se determinó que la unidad de alquiler de los presuntos fue utilizada para cometer un robo a un domicilio, del cual sustrajeron diversos objetos de valor, como joyería que luego empeñaron.

El arresto de las tres personas fue el pasado jueves, en la Avenida Antonio I. Villarreal en su cruce con Colón, y ante las autoridades se identificaron como

César, de 40 años de edad, Margarita Marisela de 30, y Jerónima, de 50.

Los elementos se encontraban circulando por la Avenida Madero a la altura de la Y Griega, momento en que observan un vehículo tipo ecotaxi con 3 personas a bordo.

Una vez que los señalados se percataron de la presencia policiaca, realizaron maniobras evasivas y aceleraron la velocidad del vehículo en que viajaban, por lo que inmediatamente les diera alcance en el cruce de Madero y Antonio I. Villarreal.

Tras ser interceptado el taxi, a los ocupantes del mismo se les solicitó realizar un chequeo corporal, a lo que aceptaron.

En la revisión que se les hizo a los presuntos, se les encontró entre sus pertenencias varias bolsas de plástico conteniendo en su interior hierba verde y seca con características de la marihuana

A los señalados se les aseguró una báscula gramera, cuatro billetes de 50 y cuatro de 20, al primero de los detenidos, César, se le encontraron ocho bolsas de plástico transparente conteniendo en su interior hierba verde y seca con las características de la marihuana, a Margarita Marisela ocho envoltorios de la misma droga.

Jerónima portaba ocho bolsas de plástico transparente conteniendo en su interior hierba verde y seca con las características de la marihuana.

El auto en que viajaban las tres personas fue asegurado por las autoridades, y es un Nissan Tipo Tsuru color blanco con amarillo, con placas de circulación 9438 MLG del estado de Nuevo León.

Dentro de las indagatorias se determinó que el auto asegurado, cuenta con participación por el delito de Robo a casa habitación del 14 de abril de 2020, en la Colonia Constituyentes de Querétaro, Primer Sector, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

La policía encontró boletas de empeño correspondientes a joyería diversa, que fue robada en dicho evento antes señalado en la vivienda.



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##