banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Ve policías y corre; lo detienen con droga

Ve policías y corre; lo detienen con droga
Los dos hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey

Publicación:05-03-2023
++--

Los hechos se registraron en la Colonia Industrial

En dos casos diferentes elementos de la policía preventiva de Monterrey, detuvieron a dos hombres que tenían en su poder diversas dosis de droga.

Los implicados se hicieron sospechosos, al correr sin motivos aparentes cuando vieron a los uniformados circular por la zona.

Los hechos se registraron a las 02:15 horas en calle Luis Quintanar, entre Alanís Valdez y Lima, en la Colonia Industrial.

Siendo identificado el presunto responsable como Iván C., de 29 años de edad, con el domicilio el mencionado sector.

Según los informes, el sospechoso al ver la presencia policiaca intentó huir, pero fue alcanzado metros más adelante.

Los uniformados procedieron a realizarle una inspección corporal, por lo que al revisarlo le hallaron dos envoltorios transparentes con hierba verde similar a la marihuana y otros seis con una sustancia sólida similar a la droga llamada “cristal”.

Las autoridades mencionaron que en la misma zona se logró la detención de otros hombres, quien portaba sustancias prohibidas.

El acusado fue identificado como Ángel D., de 34 años de edad, quien solo dijo vivir en la zona del “Pozo”, en la Colonia Industrial.

El hombre fue detenido a las 10:05 horas en la Avenida Félix U. Gómez y calle Progreso, en la Colonia Terminal.

El presunto iba saliendo de un lote baldío y al ver a los oficiales intentó correr, pero fue alcanzado metros más adelante, encontrándole una bolsa transparente con hierba verde y seca, así como otra con una sustancia sólida igual a la droga llamada “cristal”.

Los dos hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir/ Sergio Castillo »