banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Interroga a motociclista por falta de placa y hallan droga

Interroga a motociclista por falta de placa y hallan droga
Reynaldo Alejandro, de 30 años, iba en una motocicleta Italika.

Publicación:29-01-2023
++--

La captura fue en la Colonia Luis Echeverría.

Elementos de la policía preventiva de Santa Catarina, detuvieron a un hombre que fue sorprendido con varias dosis de droga entre sus pertenencias.

Mencionaron que en un principio esta persona, había sido retenido al ser visualizado circulando en una motocicleta sin una placa, pero al revisarlo le encontraron las sustancias prohibidas.

El detenido se identificó como Reynaldo Alejandro, de 30 años, quien iba en una motocicleta Italika.

En un principio, los uniformados detectaron que al vehículo le faltaba la placa, pero también hallaron irregularidades en el número de serie y número de motor.

La captura fue reportada alrededor de la 1:45 de la madrugada del sábado, cerca del cruce de Calle A y Primera Avenida, en la Colonia Luis Echeverría.

Según el informe de los policías al realizar un recorrido de vigilancia por el sector, observaron que un motociclista iba a exceso de velocidad y además le faltaba una de las placas.

Al realizarle una revisión al motociclista, los elementos municipales le encontraron un envoltorio con el enervante, que guardaba en uno de los bolsillos de su pantalón.

Por la posesión de la droga, el hombre fue llevado detenido a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »