banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Rescatan a empleado en empresa de Apodaca

Rescatan a empleado en empresa de Apodaca


Publicación:17-10-2020
++--

Al parecer el trabajador sufrió la crisis de histeria, al enterarse que posiblemente, la fábrica donde labora, realizaría un paro técnico

Un impresionante rescate a más de 15 metros de altura, se realizó en el interior de una nave industrial de un parque industrial en Apodaca, cuando un obrero subió a lo alto al sufrir un ataque de estrés.

Al parecer el trabajador sufrió la crisis de histeria, al enterarse que posiblemente, la fábrica donde labora, realizaría un paro técnico, debido a la crisis derivada de la pandemia del Covid-19.

Afortunadamente, sus compañeros alertaron a los guardias y estos a su vez a los puestos de socorro, evitando una tragedia eminente.

El dramático caso se registró a las 2:00 horas en una empresa ubicada dentro del llamado Parque Industrial Prologis, ubicado en el kilómetro 21 en la carretera Miguel Alemán, en dicha localidad.

El afectado es una persona del sexo masculino de unos 28 años de edad, de quien las autoridades decidieron omitir sus generales.

Según los informes recabados por las autoridades, el afectado está pasando por una fuerte crisis económica.

Pues debe sus casa al infonavit, debe en tiendas departamentales y apenas le quedaba dinero para los alimentos diarios.

La falta de capital, provoco una crisis en su casa, derivando de constantes enfrentamientos con su pareja.

El hombre al escuchar rumores que cerrarían la empresa, desesperado, subió a lo alto de la estructura de la nave industrial.

Al sospechar de sus negras intenciones, sus compañeros, llamaron a los guardias del parque, para evitar una tragedia.

Los uniformados pidieron el apoyo de personal profesional, entre ellos un psicólogo de la Secretaria de Seguridad Pública de Apodaca, Protección Civil y Bomberos de Nuevo León.

Fueron tres horas, las que los brigadistas estuvieron trabajando en el lugar, hasta que pudieron convencerlo de que no se lanzara al vacío.

Mientras que dialogaban pudieron asegurarlo con un arnés, para evitar que cayera y luego lo bajaron con una escalera especial.



« El Porvenir / Sergio Castillo »