banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Tiene trailero desmayo al volante

Tiene trailero desmayo al volante
Lugar de los hechos.

Publicación:25-01-2023
++--

Las autoridades viales mencionaron, que fue el cansancio y la falta de alimentos lo que ocasionó que el conductor se desvaneciera.

Un trailero sufrió un desmayo mientras que conducía su pesado vehículo, y al perder el control se impactó contra una ruta urbana y la fachada de un restaurante, en el municipio de Guadalupe.

Los hechos dejaron un saldo de varios lesionados y cuantiosas pérdidas materiales, afortunadamente el vehículo de quinta rueda se desplazaba a baja velocidad.

Las autoridades viales mencionaron, que fue el cansancio y la falta de alimentos lo que ocasionó que el conductor se desvaneciera.

Protección Civil Municipal informó, que el accidente se reportó a las 12:00 horas de ayer miércoles en la Avenida Miguel Alemán y la calle Madrid, en la Colonia Linda Vista.

El presunto responsable fue identificado como Edgar David Reyna Castañeda, de 45 años de edad, con domicilio en el municipio de Apodaca.

Al momento de los hechos se desplazaba a bordo de un tráiler de la marca Kenworth, con placas de circulación del Servicio Público Federal.

El hombre dijo que en ese momento regresaba de una empresa empacadora de carne, ubicada en la Colonia Linda Vista.

Explicó que después de dejar la carga salió por la calle Madrid, pero en el trayecto sobre la Avenida Miguel Alemán se le nublo la vista.

Cuando despertó, se percató que había impactado una unidad de la Rutas 108 San Rafael, donde viajaban unos 15 usuarios.

Posteriormente se impactó contra la fachada de un restaurante, que en ese momento afortunadamente estaba cerrado al público.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron unidades de la policía preventiva, Protección Civil y Emergencias Médicas.

Los brigadistas atendieron a los pasajeros del camión urbano, quienes afortunadamente solo sufrieron lesiones leves.

Mientras que el chofer del tráiler tuvo que ser hospitalizado.





« El Porvenir »