banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Realizan disparos contra vivienda

Realizan disparos contra vivienda
Arma.

Publicación:15-10-2020

TEMA: #MP  

version androidversion iphone
++--

A los detenidos se les aseguró un arma de fuego, así como 14 envoltorios de cristal.

Luego de presuntamente realizar detonaciones de arma de fuego contra un domicilio, dos hombres fueron arrestados por elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, en el municipio de Guadalupe.

A los detenidos se les aseguró un arma de fuego, así como 14 envoltorios de cristal.

La detención fue realizada en calle Benito Juárez, en la Colonia Nuevo San Rafael.

Los elementos de la policía municipal realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia sobre el Bulevar Miguel de la Madrid, momento en que escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Tras reportar los hechos a la central de radio, los oficiales solicitaron el apoyo de más unidades y al llegar al cruce de las calles Benito Juárez y Emiliano Zapata, observaron un domicilio con impactos de arma de fuego.

En el área de la casa baleada, los efectivos observaron a un hombre, quien al ver la unidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana intentó huir, siendo detenido metros adelante.

En la revisión al sospechoso, los policías le encontraron una pistola tipo escuadra calibre .45 milímetros, con un cargador abastecido con 5 cartuchos hábiles.

Mientras la policía aún se encontraba con el ahora detenido, otra persona al ver la detención intentó correr, pero fue alcanzado por los oficiales y al hacerle una revisión, le encontraron 14 envoltorios transparentes con un químico con características similares al “cristal”.

El arma de fuego y la droga quedaron asegurados por las autoridades, y puestas a disposición de las autoridades correspondientes que realizarán las indagatorias.

Los daños con arma de fuego a la casa, no se establecieron al momento de la detención de las dos personas, pero se presume que serían viejas rencillas.

En los hechos no se reportaron lesionados, únicamente la casa baleada en la fachada.

 




« El Porvenir »