banner edicion impresa

Justicia Robos


Realizan asalto “psicológico”.

Realizan asalto “psicológico”.
Engañan a cajera con supuesto secuestro

Publicación:17-05-2020
++--

Tres ladrones se apoderaron de tres mil pesos en efectivo tras engañar a una empleada

San Pedro Garza García.-Un asalto “psicológico” se cometió en el interior de una tienda de conveniencia de San Pedro, donde tres ladrones se apoderaron de tres mil pesos en efectivo tras engañar a una empleada.

Trascendió que dos de los sujetos se quedaron afuera del local, mientras que el tercero le dijo a la afectada que tenían secuestrado a uno de sus compañeros.

Las autoridades mencionaron que, en todo momento los sujetos cubrían sus rostros con cubrebocas para no ser identificados.

El asalto se cometió en el interior de una tienda Oxxo, ubicada en la Colonia Valle del Campestre, en San Pedro.

El asalto fue cometido alrededor de las 2:30 horas en el negocio ubicado en Roble y Sabino, en el mencionado sector.

Según la versión de la empleada, de 25 años de edad, el delincuente que entró al establecimiento traía un gafete colgado, para simular que era empleado de una empresa.

Cuando vio que no habían más clientes dentro del establecimiento, engañó a una empleada diciéndole que sus acompañantes tenían sometido a su compañero, quien había salido a tirar la basura.

El sujeto con palabras altisonantes, le dijo a la cajera que asesinarían a su compañero en caso de no entregar el dinero.

Ante el temor de que también a ella le provocaran alguna lesión, la afectada le entregó la cantidad de tres mil pesos en efectivo.

Luego de tener el dinero en su poder,  el sujeto salió corriendo y se  reunió con sus cómplices, que lo esperaron en un auto Chevy gris.

Posteriormente los ladrones huyeron en el vehículo por Roble al oriente, y luego tomaron Ricardo Margáin para salir del municipio hacia Monterrey.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero hasta el momento no ha sido posible dar con los responsables.



« El Porvenir »