banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a hombre afuera de su casa

Asesinan a hombre afuera de su casa
Lugar de los hechos.

Publicación:12-03-2023
++--

Un hombre fue ejecutado por disparos de arma de fuego por un solitario pistolero que logró evadir la justicia, en Monterrey.

En los momentos en que convivía afuera de su domicilio, un hombre fue ejecutado por disparos de arma de fuego por un solitario pistolero que logró evadir la justicia, en Monterrey.

La muerte violenta fue reportada a las 20:40 horas sobre la calle Roble entre Manuel Gómez Pedraza y Francisco Javier Echeverría, en la Colonia Progreso.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar donde reportaban a una persona con impactos de arma de fuego, al revisar al masculino confirmaron que ya no contaba signos vitales.

El ejecutado fue identificado como Felipe de Jesús Velázquez Pérez, de unos 25 años de edad, quien presentaba varios impactos de arma de fuego.

En las primeras investigaciones del caso se dijo que Felipe estaba afuera de su domicilio escuchando música y bebiendo cerveza.

Momentos después llegó el pistolero, quien desenfundó su arma de fuego y le disparó a su rival en repetidas ocasiones.

El responsable subió a un vehículo del cual no se proporcionaron características hasta el momento.

El occiso quedó boca abajo sobre la banqueta del lado poniente, en medio de un charco de sangre.

Agentes ministeriales del grupo de Homicidios y policías municipales de Monterrey arribaron al lugar de los hechos, en donde entrevistaron a familiares de la víctima y vecinos del sector.

Cabe mencionar que el pasado viernes sobre la calle Roble entre Luis Echeverría y Lombardini, en la misma colonia ejecutaron a un hombre.

Elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen e iniciaron el levantamiento de evidencias, entre ellas al menos seis casquillos de arma corta.

Vecinos del sector mencionaron que en el lugar de la muerte violenta, por las mañanas venden jugos naturales.

Añadieron los vecinos que por las noches los muchachos se juntaban para divertirse, al beber cerveza y escuchar música.





« El Porvenir »