banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Realiza AEI cateo en Apodaca

Realiza AEI cateo en Apodaca


Publicación:27-05-2020
++--

El cateo estuvo encabezado por efectivos de la ministerial del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León

Monterrey N.L.- Elementos de la Agencia de Investigaciones arrestaron a cinco personas, entre ellas una menor de edad, luego de un cateo realizado en un domicilio de la Colonia Metroplex, en el municipio de Apodaca.

El cateo estuvo encabezado por efectivos de la ministerial del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, y se realizó entre la noche de ayer y la madrugada de este miércoles.

De los cinco detenidos tres son mujeres, quienes fueron arrestadas en un domicilio donde se realizaba actividades presuntamente de narcomenudeo, mientras que dos hombres se interceptaron en el exterior, cerca de la vivienda, con droga y dinero en efectivo.

Aproximadamente a las 23:48 horas llegaron los efectivos al domicilio, una casa ubicada en la calle N-7, donde terminaron alrededor de las 01:50 horas.

Las detenidas en el lugar son Yaehl, de 16 años de edad, Vianney Berenice, de 26, y Mónica Isabel, de 33.

Las autoridades aseguraron en la casa una mochila en color negro con la leyenda nike, cinco bolsas transparentes con hierba seca en su interior, 27 envoltorios de plástico con sustancia blanca en su interior, una báscula digital, billetes de diversas denominaciones (uno de 100, dos de 50, y cinco de 20), así como un rollo de bolsa de plástico y un arma corta y seis cartuchos. 

A unos metros del domicilio cateado, la policía hizo el arresto de dos hombres en un vehículo, en el cruce de las calles N9 y 0 Primera, en el sector antes señalado.

Las personas detenidas son José Manuel, de 26 años de edad, y Carlos Osiel, de 29.

Los elementos de la policía les encontraron a los presuntos 25 veinticinco envoltorios de plástico transparente que contienen en su interior sustancia sólida, un envoltorio de plástico transparente que contienen en su interior sustancia sólida y cristalina, ocho billetes de 20 pesos, dos de 50 pesos, y uno de 100.

El auto en que se encontraban los señalados fue asegurado por la policía, se trata de un Ford, tipo Milan, modelo 2008, en color Blanco Perla, con placa de circulación HEF-595-B del estado de Guerrero.

Los detenidos fueron trasladados en patrulla de la AEI ante las autoridades correspondientes, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Lo asegurado quedó a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6
6 / 6


« El Porvenir »