banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Pierde la vida conductor en choque

Pierde la vida conductor en choque
Choque.

Publicación:02-06-2020
++--

El conductor de un vehículo murió al impactarse contra un tráiler y un camión, para después estrellarse contra un poste, en Escobedo.

El conductor de un vehículo murió al impactarse contra un tráiler y un camión, para después estrellarse contra un poste, en Escobedo.

Fue alrededor de las 18:45 horas, cuando se pidió el servicio de paramédicos en las calles Constitución y Camino a las Pedreras, ya que reportaban personas lesionadas.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, así como socorristas de la Cruz Roja para atender a los posibles lesionados.

Ya en el cruce antes mencionado, los paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios al conductor de un auto compacto, quien por desgracia ya no contaba con signos vitales.

Los ocupantes del camión urbano y el trailero se negaron a la atención médica, al señalar que no tenían ni un malestar.

Elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Escobedo, acudieron al lugar del accidente donde iniciaron con los peritajes del mismo.

De acuerdo con las primeras versiones del accidente, el conductor del Aveo color gris, con matrícula SNJ-319, se desplazaba por la calle Constitución de oriente a poniente.

Se dijo que el hombre iba a exceso de velocidad y al perder el control del volante, se impactó con el tráiler, para después impactarse con un camión de la ruta 226.

Tras el fuerte encontronazo, el auto compacto salió proyectado y se estrelló contra un poste, donde finalmente pereció el conductor.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron al lugar del accidente, iniciando con los peritajes correspondientes.

El cuerpo fue llevado en la unidad del semefo al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente.




« El Porvenir »