banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae hombre con droga y armas de fuego

Cae hombre con droga y armas de fuego
Detenido.

Publicación:07-03-2023
++--

Se indicó que existen sospechas que las pistolas fueron utilizadas en diversos hechos de alto impacto, por lo que van a ser analizadas.

Elementos de la Policía preventiva de Escobedo detuvieron a un hombre que tenía en su poder diversas dosis de droga y dos armas de fuego.

Se indicó que existen sospechas que las pistolas fueron utilizadas en diversos hechos de alto impacto, por lo que van a ser analizadas.

La movilización policiaca se realizó sobre Calle 19 en su cruce con Eucalipto, en la Colonia Palmiras.

Siendo identificado el ahora detenido como Sergio Alberto “N”, de 28 años de edad, con domicilio en Escobedo.

Explicaron que el sospechoso tenía en su poder una pistola tipo revolver 357 Magnun con dos municiones, así como una Glock escuadra y 8 cartuchos hábiles calibre 9 milímetros. 

También se le decomisaron 55 bolsas de plástico transparente, con polvo blanco con las características del “cristal”, además de 7 bolsas con hierba verde aparentemente marihuana y 62 bolsas con droga del mismo tipo.

En ese lugar los preventivos municipales se desplazaban por el mencionado cruce, en ese momento observaron a un hombre que estaba realizando una necesidad fisiológica.

Cuando vio la unidad policiaca, Sergio Alberto “N” corrió y unos metros adelante fue interceptado cuando en su espalda llevaba una mochila negra.

Los oficiales le realizaron una revisión corporal e inspeccionaron la mochila en la que encontraron las dos pistolas y las bolsas con droga.

El presunto responsable fue trasladado a las instalaciones de la FGR, donde se integra una carpeta de investigación en su contra.




« El Porvenir »