banner edicion impresa

Justicia Robos


Persiguen y balean a motociclista

Persiguen y balean a motociclista
Lugar de los hechos.

Publicación:17-11-2020
++--

Un motociclista fue atacado a balazos por delincuentes que lo perseguían por calles del lugar conocido como “El Pozo”, ubicado al norte de la ciudad.

Un motociclista fue atacado a balazos por delincuentes que lo perseguían por calles del lugar conocido como “El Pozo”, ubicado al norte de la ciudad.

El intento de ejecución fue reportado a las 19:10 horas, en el cruce de las calles Alfonso Reyes y José María Bocanegra, en la Colonia Industrial.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar antes mencionado, sitio en donde atendieron a Javier Alexander Ortiz Medellín, de 30 años de edad, quien presentaba dos impactos en el tórax del lado izquierdo y uno más en el brazo del mismo lado.

Tras estabilizar a Ortiz Medellín, los paramédicos lo subieron a la ambulancia y con custodia de la Policía de Monterrey lo trasladaron al Hospital Universitario.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que Javier Alexander se encontraba en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Amado Nervo, en la Colonia Industrial, a bordo de su motocicleta Marca DM-200.

Momentos después llegaron por lo menos dos gatilleros, quienes comenzaron a disparar sus armas contra su objetivo, el cual alcanzó a escapar por la calle Guadalupe Victoria al oriente.

Una vez que llegó a la Avenida Alfonso Reyes, circuló por dicha arteria en sentido opuesto hasta llegar a la calle José María Bocanegra, en donde dejó su vehículo para pedir auxilio.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Monterrey, policías de Fuerza Civil y agentes de la Policía Ministerial, iniciando con las investigaciones del caso.

Los agentes ministeriales interrogaron a familiares del lesionado, ya que llegaron al lugar de los hechos y señalaron que la motocicleta era de él.

Debido a que el vehículo frágil quedó sobre dos carriles de la Avenida Alfonso Reyes de norte a sur, las autoridades solo dejaron un carril abierto pues el caos vial no se hizo esperar.

Hasta el momento las autoridades trataban de establecer el móvil del ataque, mismo que estaría relacionado con la venta indiscriminada de drogas en el lugar conocido como “El Pozo”.

 

 




« El Porvenir »