Justicia Muertes


Mujer pierde la vida al chocar contra tráiler en Zuazua

Mujer pierde la vida al chocar contra tráiler en Zuazua


Publicación:30-04-2020
++--

La persona fallecida es una mujer de entre 30 a 35 años de edad, quien manejaba un auto Nissan March

Monterrey N.L.- La conductora de un auto falleció este jueves en la Carretera a Zuazua, a la altura de la Colonia Villas de Alcalá, en el municipio de Zuazua, luego de chocar contra un tráiler y salir proyectada contra un camión de personal.

El accidente se registró alrededor de las 07:00 horas, en la Carretera a Zuazua, al oriente de su cruce con la Carretera a Laredo.

La persona fallecida es una mujer de entre 30 a 35 años de edad, quien manejaba un auto Nissan March, y no fue identificada en ese momento.

Tras los hechos la conductora salió proyectada de su unidad y murió en el lugar tras las múltiples heridas que presentaba.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que la persona fallecida se desplazaba en su auto aparentemente a exceso de velocidad, en el sentido de oriente a poniente, momento en ocurrió el choque.

Según algunas versiones de testigos, la conductora intentó rebasar un vehículo, pero no pudo hacerlo y se impactó contra un tráiler que iba en el sentido contrario.

Ante el golpe, el auto salió proyectado una vez más a su carril, donde lo chocó un camión de transporte de personal, para luego la conductora salir proyectada de su unidad y quedar a un lado de la carretera. 

En los mismos hechos un tráiler de doble remolque, chocó por alcance al transporte de personal.

Algunos testigos llamaron a las autoridades, mientras que otros intentaban atender a la lesionada, quien posteriormente fue revisada por paramédicos, quienes confirmaron que había fallecido ante las múltiples lesiones  que sufrió.

Los hechos provocaron problema en la vialidad, ya que  fueron cerrados por las autoridades mientras se tomaba conocimiento, lo que ocasionó tráfico.

Elementos de tránsito de Zuazua, arribaron al lugar para controlar el tráfico y desviaron a los automovilistas por diversas calles, incluso un terreno de la zona.

En el lugar trascendió que la ahora occisa vivía en el sector, y se dirigía a su trabajo en un negocio de mensajería y paquetería que se encuentra en la Carretera a Laredo, en los límites de Zuazua con Ciénega de Flores.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó de revisar el cadáver de la joven, para luego trasladarlo en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondientes, y donde se espera sea identificada.

Los elementos de tránsito hablaron con los conductores de los autos involucrados en el choque múltiple, quienes rindieron su declaración, mientras que los vehículos fueron retirados en grúa.

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4



« El Porvenir »