banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Mueren dos hermanos en choque frontal

Mueren dos hermanos en choque frontal
De acuerdo con las autoridades viales, el auto Sentra invadió carril y chocó de frente contra el camión de personal de la empresa Gema

Publicación:22-07-2020
++--

Una aparente invasión de carril provocó que dos hermanos murieran ayer, al chocar de frente el auto en que viajaban contra un camión de personal

El Carmen, NL.-Una aparente invasión de carril provocó que dos hermanos murieran ayer, al chocar de frente el auto en que viajaban contra un camión de personal, en la carretera Monterrey- Monclova, en El Carmen.

El presunto responsable es el conductor del vehículo particular, ya que se presume invadió carril por el que transitaba el camión de personal, cuando trató de rebasar a otro vehículo.

Las autoridades mencionaron que el chofer del camión, que no fue identificado en ese momento, terminó con diversas lesiones, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital de la localidad.

El accidente fue reportado alrededor de las 17:40 horas, a la altura del kilómetro 13 de la Carretera a Monclova, en el municipio de El Carmen.

Los ahora occisos fueron identificados como los hermanos, Alan Emmanuel y Héctor Miguel Pecina Prado, de 26 y 24 años respectivamente, quienes radicaban en el municipio de Hidalgo.

Al momento del accidente, las víctimas se desplazaban a bordo de un automóvil Nissan Sentra color vino, con placas SJK-7818 de Nuevo León.

Mientras que el segundo de los vehículos involucrados es un camión de la marca International, perteneciente a la empresa “Transportes Gema S.A. de C.V.”.

Afortunadamente en ese momento el vehículo colectivo no llevaba trabajadores.

De acuerdo con las autoridades viales, el auto Sentra invadió carril y chocó de frente contra el camión de personal de la empresa Gema.

Debido a la velocidad que llevaban ambos vehículos, el automóvil particular terminó convertido en chatarra.

Mientras que los dos hermanos terminaron prensados en el interior de su unidad.

Los hechos ocasionaron la movilizaron rescatistas de Protección Civil de Escobedo, El Carmen y del Estado, así como socorristas de las ambulancias particulares UTM.

Desafortunadamente cuando revisaron a los jóvenes, estos ya no presentaban signos de vida, pues su muerte fue de forma instantánea.

Al sitio llegaron personal de Servicios Periciales y tránsito del Carmen, quienes tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades.



« El Porvenir »