banner edicion impresa

Justicia Muertes


Mueren baleados menor y su padrastro en Cadereyta

Mueren baleados menor y su padrastro en Cadereyta


Publicación:06-09-2020
++--

En la agresión otras dos personas resultaron lesionadas, y la casa donde fueron los hechos presuntamente es punto de venta de droga.

Monterrey, N.L.- Un menor de 4 años de edad sin vida junto con su padrastro y dos personas más lesionadas, dejó un ataque a balazos en un domicilio donde presuntamente se realizaban actividades de narcomenudeo, ayer en el municipio de Cadereyta Jiménez.

La agresión se registró alrededor de las 23:55 horas, en una casa ubicada en calle Vista Limón 733, en la Colonia Bellavista, hasta donde llegó un grupo armado en un vehículo, se aproximaron a la vivienda y dispararon al interior en múltiples ocasiones.

Las personas fallecidas son el niño Aidan, que contaba con 4 años, y su padrastro Abel Castro Camacho, de 35 aproximadamente.

Los lesionados fueron identificados como Víctor Ibarra Gómez, de 27 años de edad, y Luis Alberto Alanís Galindo, de 52.

Después de los hechos se pidió la ayuda de las autoridades y al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública de Cadereyta, así como paramédicos de Protección Civil, quien al entrar a la vivienda se percataron de las personas sin vida y los heridos.

Una vez que los afectados son atendidos por los paramédicos, en ambulancia son trasladados al Hospital de Pemex, donde los estabilizaron para luego llevarlos al Universitario.

En las indagatorias realizadas por las autoridades, se estableció que presuntamente Luis Alberto Alanís se dedica la venta droga, mientras que el otro lesionado sería comprador, por eso se encontraba en el lugar al momento de la agresión.

Los agresores eran más de dos y llegaron en al menos un vehículo, tras disparar al interior de la casa se dieron a la fuga, sin que pudieran ser ubicados por las autoridades.

La casa y el área quedó resguardada por los efectivos de la policía municipal, para luego arribar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se hicieron cargo de las indagatorias.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisó los cadáveres, que presentaban diversos impactos de bala.

Servicios Periciales además levantó diversas evidencias en el lugar de los hechos, entre ellas algunos casquillos percutidos.

Después de que el Agente del Ministerio Público dio fe de los cuerpos, los cadáveres fueron trasladados en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La policía estableció que los hechos estarían relacionados con grupo delictivos por la venta de droga.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »