banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a hombre a balazos en Pesquería

Asesinan a hombre a balazos en Pesquería


Publicación:26-03-2023
++--

La muerte violenta del sujeto fue reportada la tarde del domingo en el cruce de las Calles Aldein w Imola, en la Colonia Lomas de San Martín

Con impactos de arma de fuego y tirado en un monte, fue encontrado el cuerpo de un hombre que fue abandonado por sus agresores, en Pesquería.

La muerte violenta del sujeto fue reportada la tarde del domingo en el cruce de las Calles Aldein w Imola, en la Colonia Lomas de San Martín.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal quienes al revisar a la persona, ya no contaba con signos vitales dando aviso a las autoridades.

Hasta el momento el hombre no ha sido identificado por las autoridades, sin embargo, contaba con una edad de entre los 30 y 35 años de edad.

Vestía pantalón de mezclilla negro con gris playera negra y sin zapatos. La fuente comentó que el hombre presentaba varios impactos de arma de fuego.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios y policías municipales arribaron al lugar del hallazgo,  comenzando con las investigaciones del caso.

La fuente señaló que al momento de llegar al cruce antes mencionado, tuvieron que caminar hacia atrás de las viviendas, entre el momento lograron ubicar el cuerpo del hombre sin vida por impactos de arma de fuego.

Los efectivos ministeriales interrogaron a los vecinos del sector quienes mencionaron no haber escuchado los disparos, por lo que creían que el cuerpo fue abandonado durante la madrugada del domingo.




« El Universal »