banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere motociclista tras choque en La Alianza

Muere motociclista tras choque en La Alianza


Publicación:03-04-2023
++--

Los hechos se registraron la madrugada del lunes

El conductor de una moto falleció y sus tres acompañantes resultaron lesionados luego ser chocados por una camioneta, esta madrugada en la Colonia La Alianza, al norte del municipio de Monterrey.

La persona que conducía la camioneta se retiró del sitio, pero fue detenido por varios testigos, quienes presuntamente lo agredieron a golpes para luego entregarlo a elementos de Fuerza Civil y posteriormente quedó a disposición de tránsito.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:45 horas, en el cruce de las calles Colorines y Álamo, sitio al que arribaron paramédicos y personal de Protección Civil del Estado.

El choque fue de frente, según las primeras indagatorias de las autoridades, al llegar los paramédicos se percataron de la persona sin vida, que presentaba diversas heridas.

Como Julio César, de 44 años de edad, fue identificado el conductor de la camioneta, que resultó con diversas lesiones tras la agresión que sufrió.

El motociclista fallecido fue identificado como David Rodríguez Ríos, que contaba con 26 años de edad, mientras que los lesionados son Wilfran Enrique Loredo Ponce, de 19, Francisco Xavier Esparza Ruiz, de 29, y una mujer llamada Belem, de aproximadamente 25.

Una vez que recibieron atención médica en el lugar, los afectados fueron trasladados por personal de UMT al Hospital Universitario para continuar con su revisión.

El área de los hechos quedó resguardada por los efectivos de Fuerza Civil, más tarde arribó el personal de tránsito de Monterrey para levantar el parte correspondiente.

Después de que el cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía Genera de Justicia de Nuevo León, trasladaron el cuerpo en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La moto y camioneta, las retiraron del lugar en una grúa y las llevaron al corralón correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »