banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere mujer en volcadura en San Nicolás

Muere mujer en volcadura en San Nicolás


Publicación:29-08-2020
++--

Debido al fuerte impacto, el vehículo sedan derrapo varios metros y terminó volcado a unos 30 metros del sitio donde quedó la mujer sin vida.

Monterrey N.L.- Una jovencita perdió la vida al salir proyectada de un vehículo donde viajaba como copiloto, después que el conductor perdiera el control al pasar por un paso a desnivel de la avenida Nogalar en San Nicolás.

Debido al fuerte impacto, el vehículo sedan derrapo varios metros y terminó volcado a unos 30 metros del sitio donde quedó la mujer sin vida.

Protección Civil de San Nicolás, informó que el accidente se reporto sobre la avenida Universidad, justo al incorporarse a Nogalar, en el municipio ya mencionado.

Siendo identificada la ahora occisa como Cinthia García, de 22 años de edad, de quien no se informó su domicilio.

Mientras que el presunto responsable se identificó como Juan Carlos Villegas Santos de 24 años.

Al momento de los hechos, la pareja viajaba en un automóvil Volkswagen, tipo Gol, con placas de circulación STE-8517, del estado de Nuevo León.

Según los primeros informes de las autoridades, el vehículo se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Universidad, de Monterrey a San Nicolás.

Explicaron que al intentar incorporarse a la avenida Nogalar, el tripulante del GOL, se desplazaba a exceso de velocidad, por lo cual, no pudo librar la curva muy pronunciada.

Mencionaron que el auto se impactó contra el muro del paso a desnivel, saliendo proyectada contra la misma estructura de concreto el cuerpo de la joven.

Explicaron que el auto compacto, comenzó a derrapar varios metros, hasta quedar recostado en uno de sus costados.

Al lugar de los hechos llegaron unidades de Protección Civil y Emergencias Médicas, quienes atendieron a los dos jóvenes.

Desafortunadamente, la mujer ya no presentaba signos de vida.

El conductor fue trasladado con lesiones y bajo custodia policíaca hacia el Hospital de Zona.

Personal de Transito de San Nicolás, llego al lugar de los hechos, para deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »