Justicia Muertes


Muere motociclista en choque en Juárez

Muere motociclista en choque en Juárez


Publicación:19-10-2020
++--

Con el impacto la moto derrapó, mientras que el conductor salió proyectado, golpeándose contra el pavimento

 

Monterrey N.L.- El conductor de una moto la mañana de ayer luego ser chocado y proyectado por un camión repartidor de huevo, en la Carretera a Reynosa a la altura del municipio de Benito Juárez.

Con el impacto la moto derrapó, mientras que el conductor salió proyectado, golpeándose contra el pavimento y se ocasionó diversas lesiones que poco después le ocasionaron la muerte.

El accidente se registró aproximadamente a las 07:45 horas, en Carretera a Reynosa y Avenida Santa Lucía.

Después de los hechos acudieron al lugar paramédicos, quienes al revisar al motociclista se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de tránsito municipal y de la policía, arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente, mientras que el conductor del camión fue detenido.

En las primeras indagatorias de la policía, se estableció que el conductor del camión repartidor de huevo no guardó la distancia requerida y terminó por impactar en la parte posterior la moto.

Ante los hechos la moto derrapó y el conductor salió proyectado, mientras que el presunto responsable al ver lo que había ocurrido detuvo la marcha a unos metros y esperó la llegada de las autoridades.

Las autoridades decidieron cerrar todos los carriles de la carretera mientras se tomaba conocimiento de lo sucedido, lo que provocó problemas en la vialidad, de Guadalupe al municipio de Juárez, 

Al conductor del camión lo trasladaron en una patrulla ante las autoridades correspondientes, donde se resolverá su situación en las próximas horas.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó de revisar el cadáver, y tras darse fe lo llevaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La persona fallecida al parecer era repartidor de un negocio cercano, ya que llevaba producto en su moto.

Los vehículos involucrados, tanto la moto como el camión, los retiraron del lugar en una grúa al corralón correspondiente, donde quedaron a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.

El nombre del fallecido, identificado en el lugar, no fue dado a conocer por las autoridades.

CHOCAN MOTO AL NORTE DE MONTERREY.

Después del choque en la Carretera a Reynosa, se registró un choque entre moto en la Avenida Aztlán, a la altura de la Estación Talleres del metro, al norte de Monterrey.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas, y al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, para tomar conocimiento.

Uno de los motociclistas resultó lesionado, por lo que fue atendido por el personal de PC, para luego ser llevado en una ambulancia a un hospital de la localidad.




« El Porvenir / Gilberto López »