banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere de una puñalada

Muere de una puñalada


Publicación:20-07-2022
++--

Alrededor de las 21:45 horas se registró el homicidio en el cruce de las calles Manzano y Zarzamora, en la entrada del local “abarrotes y miscelánea Beto”.

Luego de ser sacado a golpes de un depósito por dos personas, un hombre fue privado de la vida con un arma blanca frente al negocio, la noche del martes en la Colonia Coyoacán, en Monterrey.

Alrededor de las 21:45 horas se registró el homicidio en el cruce de las calles Manzano y Zarzamora, en la entrada del local “abarrotes y miscelánea Beto”.

En el lugar falleció un hombre de entre 50 a 55 años de edad, quien recibió una herida con un objeto punzo cortante, al parecer un cuchillo y no pudo ser identificado, incluso vecinos señalaron que no lo conocían.

El ahora occiso estaba comprando en el negocio, cuando llegaron los agresores y comenzaron a golpearlo, para luego sacarlo a la banqueta y ahí lo lesionó con el cuchillo uno de los sujetos, luego ambos huyeron.

Los agresores subieron a un vehículo color azul, donde al parecer los esperaba un cómplice y se retiraron del lugar.

Después de la agresión algunos testigos comunicaron de lo sucedido a las autoridades y arribaron elementos de la policía, así como paramédicos que revisaron al afectado.

En la revisión que se hizo del herido, las autoridades se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que resguardaron la zona de los hechos.

La persona fallecida vestía un pantalón de mezclilla azul, playera en color negro y tenis blancos, además llevaba una gorra azul y era de complexión regular.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar y se entrevistaron con algunos testigos.

El cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Luego de que se dio fe del cadáver, el cuerpo lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La policía presume que se trató de un intento de asalto, sin que se descarten otras líneas de investigación.



 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »