banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Aprehenden a dos por homicidio

Aprehenden a dos por homicidio
Detenido.

Publicación:31-01-2023
++--

Dos hombres, presuntos responsable del homicidio de una persona la noche del sábado pasado en el centro de la ciudad.

Dos hombres, presuntos responsables del homicidio de una persona la noche del sábado pasado en el centro de la ciudad, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey.

Las personas arrestadas se identificaron ante las autoridades como, Lucio P., de 40 años de edad, y Fidel H., de 24, interceptados alrededor de una hora después de los hechos.

A los señalado, se estableció, les impusieron orden de aprehensión por lo sucedido.

Los presuntos fueron capturados por los elementos policiacos en el cruce de las calles Villagrán y Arteaga, una hora después de que se registraron los hechos y cerca de donde el sábado por la noche, dejaron presuntamente sin vida a un hombre al que atacaron con arma blanca. 

Luego de las investigaciones de rigor y con el testimonio de una persona que observó los hechos, se precedió con la detención de los dos hombres, tras un recorrido por el área.

Los hechos se registraron en Madero y Bernardo Reyes, en la zona centro la noche del sábado pasado.

Después de ser detenidos y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, se dio aviso a las autoridades correspondientes, quienes posteriormente se encargaron de decretar la orden de aprehensión por homicidio calificado, en tanto continúan las indagatorias.

Algunos testigos fueron los que dieron aviso de los hechos a las autoridades, alcanzaron a ver a dos hombres que lesionaron con un arma blanca (cuchillo), a una persona en la vía pública, para luego despojarlo de su cartera y darse a la fuga.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos, quienes al revisarlo se percataron de que ya no contaba con signos de vida ante las diversas heridas que sufrió en el cuerpo.

La persona fallecida es un hombre de entre 35 a 40 años de edad, y quedó sin vida en la Avenida Madero y Bernardo Reyes.




« El Porvenir »