banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere conductor en estrellamiento

Muere conductor en estrellamiento
Carretera Nacional.

Publicación:14-09-2020
++--

El conductor de un vehículo murió luego de estrellarse contra un señalamiento de bandera, en la Carretera Nacional a la altura del municipio de Santiago.

El conductor de un vehículo murió luego de estrellarse contra un señalamiento de bandera, en la Carretera Nacional a la altura del municipio de Santiago.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:30 horas del domingo, en el kilómetro 249, a la altura de la cabecera municipal de Santiago, área a la que acudieron autoridades de diferentes corporaciones.

El conductor fallecido fue identificado como Ricardo Esquivel Palacios, de 30 años de edad, quien manejaba un vehículo March color blanco, en el que se desplazaba de sur a norte por la Carretera Nacional.

Según trascendió, el ahora occiso regresaba de una fiesta que se realizó en quinta en el municipio de Santiago.

Aparentemente el exceso de velocidad en que se desplazaba el hombre, fue lo que pudo haber ocasionado que perdiera el control de su auto y en una curva se estrelló contra un anuncio de abandera en el camellón central.

Después del accidente algunos testigos comunicaron de los hechos a las autoridades, al arribar los paramédicos de Protección Civil de Santiago confirmaron que la persona había fallecido.

Una vez que se confirmó que el conductor se encontraba sin vida, se procedió a resguardar el área de los hechos.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisó el cadáver de la persona, para más tarde ser llevado el cuerpo en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario, para la autopsia correspondiente.

Ante el impacto con el doble anuncio de bandera, el vehículo quedó destrozado de la parte frontal, y tras ser inspeccionado por las autoridades, lo retiraron del lugar en una grúa para ser llevado en una grúa al corralón correspondiente.

Durante más de una hora, algunos carriles de la carretera fueron cerrados mientras se tomaba conocimiento del accidente.

En los hechos no se vio involucrado ningún otro vehículo, únicamente el March del hombre fallecido.

Elementos de la Policía Federal de Caminos, así como de efectivos municipales arribaron al lugar del accidente.






« El Porvenir »