banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere ciclista arrollado en Salinas Victoria

Muere ciclista arrollado en Salinas Victoria


Publicación:17-07-2020
++--

El ahora occiso fue identificado como Nicolás Villela Martínez, de 48 años, quien está domiciliado en el dicha colonia.

Monterrey N.L.-  Una ciclista perdió la vida al ser embestido por un vehículo sedan, cuando se desplazaba con dirección a domicilio en el municipio de Salinas Victoria. Al ver la magnitud del accidente, el presunto responsable emprendió la huida, sin que hasta el momento haya sido ubicado por las autoridades.

Los hechos se registraron a las 6:00 horas de este viernes, en la calle Antiguo Camino al Carmen, que es la entrada a la colonia Huertas de San Mario. El ahora occiso fue identificado como Nicolás Villela Martínez, de 48 años, quien está domiciliado en el dicha colonia.

Al momento de los hechos este se desplazaba a bordo de una bicicleta tipo de montaña.

Según la versión de sus familiares, en ese momento se trasladaba a la zona de Simeprode, donde trabaja en la recolección de desechos industriales.

Explicaron que en ese momento el camino por donde transitaba está muy oscuro, por lo cual, creen que el presunto responsable no alcanzo a visualizarlo.

Las autoridades viales manifestaron que aparentemente la víctima iba en su bicicleta de sur a norte, cuando fue impactado por alcance por el vehículo.

Esto hizo que el trabajador saliera proyectado varios metros, quedando a unos cinco metros de su frágil vehículo.

A pesar de verlo tirado sobre el camino, el conductor responsable, no se detuvo para auxiliarlo y emprendió la huida.

Sin embargo, varias personas alcanzaron a visualizarlo y creen que pertenece a un vecino de la colonia Granjas de San Mario.

Después del accidente, los testigos llamaron a los puestos de socorro.

En el lugar se hicieron presentes brigadistas de Protección Civil Municipal y Cruz Roja, quienes al revisar el cuerpo se percataron que no tenía ya signos de vida.

La zona del accidente fue acordonada, mientras que se iniciaban las investigaciones correspondientes.

Mencionaron que se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales, para que levantaran evidencias correspondientes.

Posteriormente, el cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicar la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »