banner edicion impresa

Justicia Robos


Maneja auto con placas “colgadas” y lo detienen

Maneja auto con placas “colgadas” y lo detienen
El presunto

Publicación:06-10-2020
++--

El presunto fue identificado como Bernardino S., de 44 años de edad

Monterrey, NL.-Un hombre que conducía un automóvil Toyota Cambry con vidrios polarizados y placas “colgadas”, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Colonia Martínez.

El presunto fue identificado como Bernardino S., de 44 años de edad, quien fue capturado a las 22:45 horas del lunes, en la Avenida Pablo A. de la Garza y calle Heliodoro Pérez.

Al realizar labores de prevención y vigilancia en el sector señalado, los Policías de Monterrey vieron circular en actitud sospechosa un vehículo Toyota Cambry en color blanco, con placas de Texas, GNZ-4368.

Además, el vehículo tenía los vidrios polarizados, lo que levantó sospechas entre los oficiales de la Policía local, por lo que le pidieron a su conductor que se detuviera para llevar a cabo una revisión de rutina.

Ante esto se procedió a solicitar los informes en la corporación, donde confirmaron que las placas no corresponden al automóvil, sino a una camioneta Toyota Sienna, por lo que el presunto quedó detenido, ya que no pudo explicar lo sucedido.

Los elementos municipales además dieron vista de los hechos a efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para las indagatorias correspondientes.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La camioneta quedó asegurada y la retiraron en grúa del lugar luego de ser revisada por la policía.

Las cámaras de seguridad de la corporación municipal detectaron la camioneta con irregularidades, por eso se alertó a los efectivos que estaban más próximos al lugar.

La única irregularidad que presentaba el vehículo eran las placas “colgadas”, y en la revisión que se hizo de la unidad no encontraron algo ilegal en la misma.

En las indagatorias se tratará de establecer el motivo por el cual le pusieron otras placas al vehículo, además de verificar si no ha sido utilizado en algún ilícito.



« El Porvenir »