banner edicion impresa

Sabias Que Nacional


Asesinan a empresario regio por resistirse a robo de Rolex

Asesinan a empresario regio por resistirse a robo de Rolex


Publicación:12-04-2023
++--

David González Cuéllar se encontraba en una cafetería de Tulum, Quintana Roo.

El empresario regiomontano David González Cuéllar fue asesinado luego de resistirse al robo de su Rolex mientras se encontraba en una cafetería Starbucks de Tulum, Quintana Roo.

Según medios locales, los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer lunes en el centro histórico, cuando un par de sujetos intentaron asaltar al empresario, quien se encontraba acompañado presuntamente de su escolta.

Al resistirse al intento de asalto, los delincuentes iniciaron un tiroteo en el que murió David González.

La Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) de Quintana Roo informó que el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en el estado logró la detener a tres personas que presuntamente estuvieron involucrados en el tiroteo.

Uno de los detenidos resultó con lesiones, por lo que se encuentra hospitalizado y bajo custodia, comunicaron las autoridades. A su vez, los tres presuntos responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, quien abrió una carpeta de investigación por el homicidio del empresario nuevoleonés.

El asalto pudo haber sido perpetrado, según medios locales, por una banda conocida como los "Roba Rolex", integrada por mexicanos, colombianos, venezolanos y cubanos que se dedican al robo de relojes de lujo.



« El Universal »