banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a mujer a bordo de su camioneta

Balean a mujer a bordo de su camioneta


Publicación:13-04-2023
++--

El intento de ejecución fue reportado a las 21:20 horas de sobre la calle Bosques de Ottawa y Bosques de Montreal, en la colonia Héroes de Capellania, García.

Una mujer que viajaba en una camioneta Jeep fue atacada a balazos por dos delincuentes quienes tras cometer la agresión, escaparon a bordo de una moto en García.

El intento de ejecución fue reportado a las 21:20 horas sobre la calle Bosques de Ottawa y Bosques de Montreal, en la Colonia Héroes de Capellanía.

Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al lugar donde reportaban a una persona con impactos por proyectil de arma de fuego, a quién auxiliaron.

Ingrid Jaqueline Mendoza Sauceda de 26 años de edad presentaba cuatro impactos de arma de fuego a la altura de la espalda, fue llevada en la ambulancia al Hospital Universitario.

Una fuente allegada a los hechos, mencionó que la mujer iba a bordo de una camioneta Jeep Compass color blanca con matrícula SZM-031-A, fue en esos momentos en que delincuentes se aproximaron al vehículo y comenzaron a disparar contra los ocupantes.

Tras la agresión a balazos los pistoleros se dieron a la fuga del sitio, sin que se supiera de su paradero, hasta el momento. Policías municipales y agentes ministeriales arribaron al lugar de la agresión para iniciar con las investigaciones del caso.

Los efectivos ministeriales trataban de establecer sí la mujer conducía la camioneta, o era acompañada por otra persona.



« El Porvenir / Andrés Villalobos »