banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrón en San Pedro

Detienen a ladrón en San Pedro


Publicación:11-04-2023
++--

La persona arrestada el martes mediante orden de aprehensión por robo a negocio es Kristopher Paul, de 43 años de edad.

A poco más de tres meses de robar 75 mil pesos de un negocio de venta de comidas en San Pedro, el presunto responsable fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, y se le investiga por otros cinco robos en el mismo municipio.

La persona arrestada el martes mediante orden de aprehensión por robo a negocio es Kristopher Paul, de 43 años de edad.

Los elementos de aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones, detuvieron a la persona en la Avenida Lázaro Cárdenas cruz con Frida Kahlo, Colonia Valle Oriente, San Pedro Garza García.

El robo fue denunciado por el afectado el pasado 9 de enero, siendo los hechos en el negocio denominado Frida Chilaquiles, ubicado en el local exterior de Plaza Fiesta San Agustín, en San Pedro.

En el lugar se percataron que la caja registradora estaba forzada, así mismo la caja fuerte del negocio, por lo que el propietario se trasladó al establecimiento confirmando lo anterior.

Dentro de la revisión que se hizo en el negocio, se estableció que hacía falta una lap Top marca Hp, una Tablet, así como los cortes del fin de semana los cuales estaban en la caja fuerte del negocio.

En la revisión de las cámaras de seguridad del establecimiento, se observa que una persona de sexo masculino, complexión delgada,  ingresa caminando al local,  brincando una barra desayunadora.

La persona se dirigió al área de la caja registradora, donde tomó una tablet Samsung, una lap top HP, y realizó maniobras en la caja fuerte para apoderarse de la cantidad de 75 mil pesos aproximadamente, los cuales eran los cortes del fin de semana.

Una vez que se hizo el arresto del hombre, en una patrulla lo trasladaron al Centro Preventivo de Reinserción Social número 01 Norte, Apodaca.

Los robos en que se presume está involucrado el presunto fueron dos el 21 de febrero, con montos de 13 mil a una estética en la Colonia Del Valle, y 16 mil a un local de Valle de Santa Engracia.

En marzo, el día 18, el robo fue al negocio BIFE Ancho, en la Colonia Carrizalejo, de donde se llevaron 15 mil pesos, y en abril dos, el día 5, a un par de locales en la Colonia Del Valle, con montos de 24 mil y 10 mil pesos respectivamente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »