banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ligan a reo con feminicidio

Ligan a reo con feminicidio
Detenido.

Publicación:22-10-2020
++--

El imputado es considerado probable responsable de la privación ilegal de la libertad

El presunto responsable del feminicidio y secuestro de una joven encontrada baleada en un panteón de Cadereyta y quien alcanzó a identificar al agresor, fue notificado de una orden de aprehensión en el Penal de Apodaca.

Elementos del área de aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones, le hicieron saber al detenido de la orden en su contra el pasado martes, en el centro penitenciario donde se encuentra recluido.

La persona detenida es Fernando, de 41 años de edad, quien ahora enfrentara los delitos de feminicidio y secuestro agravado, por los hechos registrados a finales del mes de agosto del año en curso.

El imputado es considerado probable responsable de la privación ilegal de la libertad, de quien en vida llevará por nombre Melisa Elizabeth, que contaba con 25 años de edad, a quien además presuntamente baleó en varias ocasiones.

Los hechos fueron el pasado 29 de agosto del año en curso, aproximadamente a las 22:06 horas, en la Carretera al Panteón San Juanito Kilómetro 1, Ejido San Juanito, municipio de Cadereyta.

Diversos testigos encontraron a la persona baleada y dieron aviso a las autoridades, elementos de la policía y paramédicos arribaron más tarde al sitio.

La mujer presentaba lesiones por proyectiles de arma de fuego y luego de ser auxiliada, antes de ser trasladada a un hospital para su atención médica, mencionó que el investigado fue la persona que la privó de la libertad y le disparó en varias ocasiones.

Melisa Elizabeth fue trasladada al Hospital Universitario, donde falleció ante las heridas que recibió.

En las indagatorias se determinó mediante la autopsia en el Anfiteatro del Hospital Universitario, que la joven falleció a consecuencia de un balazo que recibió en el cuello.

Los efectivos de la ministerial se hicieron cargo de las indagatorias, mientras que el presunto es detenido por delitos contra la salud, para luego solicitarse la orden de aprehensión en su contra por feminicidio y secuestro que se le notificó.




« El Porvenir »