banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen menores con armas de fuego

Caen menores con armas  de fuego
Lugar de los hechos.

Publicación:27-02-2023
++--

Elementos de Fuerza Civil fueron los que interceptaron a los presuntos sobre la carretera Cadereyta- Doctor González.

Dos menores de edad que portaban cinco armas de fuego y tres cañones de arma larga, fueron detenidos la madrugada de ayer cuando circulaban en una motocicleta, en el municipio de Cadereyta Jiménez.

Elementos de Fuerza Civil fueron los que interceptaron a los presuntos sobre la carretera Cadereyta- Doctor González.

Alrededor de la 1:20 horas, los efectivos estatales dieron alcance al vehículo que circulaba con las luces apagadas y le marcaron el alto a sus tripulantes.

Tras realizarles una inspección de rutina, se les encontraron dos mochilas, tres armas cortas calibre .9 milímetros, un arma corta calibre .22 milímetros, un arma corta calibre .380, todas con cargador abastecido; así como tres cañones de arma larga.

Los presuntos además portaban 50 dosis de hierba verde y seca con las características de la marihuana, una bolsa de plástico con mariguana en greña y dos celulares.

De igual forma se les aseguró la motocicleta en color azul y sin placas de circulación.

Las personas arrestadas se identificaron como, José “N” y Rubén “N”, ambos de 17 años de edad, y originarios del municipio de Montemorelos.

El par de presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para ser investigados por delitos contra la salud y portación de armas de fuego.

La policía investigará a los señalados, con el fin de establecer si están involucrados en otros hechos delictivos, que se han registrado en los últimos días en esa parte de la entidad.




« El Porvenir »