banner edicion impresa

Justicia Muertes


Investigan presunta muerte por Covid-19 en NL

Investigan presunta muerte por Covid-19 en NL


Publicación:28-03-2020
++--

El ahora occiso estuvo una semana en Estado Unidos donde visitó a una familia, quienes a su vez, dieron positivo al llamado Coronavirus.

Monterrey N.L.- La Fiscalía General de Justicia del Estado, indaga la muerte de un hombre residente de la colonia Mirador Residencial, quien se presume podría haber estado infectado del Covid-19.

El ahora occiso estuvo una semana en Estado Unidos donde visitó a una familia, quienes a su vez, dieron positivo al llamado Coronavirus.

Sin embargo, la Secretaria de Salud del Estado, informó que aún falta realizar los estudios correspondiente, para afirmar o descartar si murió dicho virus.

En caso de dar positivo, el hombre que trabaja como taxista, sería la primera víctima mortal del Covid-19 en Nuevo León.

Trascendió que esto prendería la alarma, pues el trabajador del volante, estuvo en contacto con unas 100 personas.

Las autoridades no revelaron la identidad del ahora occiso, siendo una persona de 65 años de edad, quien radicaba en la Colonia Mirador Residencial, en el sur de la Ciudad.

Familiares del taxista explicaron que el hombre tenía varios días sintiéndose mal, con alta temperatura y problemas para respirar.

Se reveló que la familia del ahora occiso sospechaba que podría haber estado contagiado de Covid-19, ya que la víctima acudió a la fiesta de su hija a McAllen, Texas, del 1 al 4 de marzo. Se reveló que el ahora occiso vivía con un hermano y cuando se sintió mal se atendió en una farmacia, dónde le recetaron inyecciones.

Sin embargo, esta madrugada se sintió mal de salud y al intentar reanimarlo, descubrieron que estaba si signos vitales.

Aunque, no le habían realizado la autopsia correspondiente, la Secretaria de Salud, en un principio había descartado que hubiera muerto por coronavirus.

Horas más tarde, mencionaron que esperaran los estudios de los médicos forenses.

Por lo pronto, recomendaron a su familia, mantenerse aislados por unos días, mientras que dan a conocer los resultados de los estudios correspondientes.



« El Porvenir »