Justicia Agresiones


Intentan asesinar a menor

Intentan asesinar a menor
Lugar de los hechos.

Publicación:28-06-2020
++--

Aunque su familia aseguró que pudo haber sido confundido con otra persona.

Varios desconocidos intentaron asesinar a un menor cuando caminaba por calles de la Colonia Fomerrey 35, ubicada en la zona norte de Monterrey.

Aunque le dispararon en más de siete ocasiones el afectado alcanzó a correr, a pesar de que recibió un impacto en una de sus piernas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, explicó que están indagando si esta persona tiene relación con algún hecho delictivo.

Aunque su familia aseguró que pudo haber sido confundido con otra persona.

El lesionado fue identificado como Oscar Osmar, de 15 años de edad, con domicilio en el mencionado sector.

El ataque fue reportado a las 2:40 horas del domingo, en la calle De Las Uniones en su cruce con Leopoldo González Sáenz, en la Colonia Fomerrey 35.

Según la versión del menor al momento del ataque regresaba a su domicilio, después de asistir a una tienda donde compró diversos víveres.

Mencionó que repentinamente escuchó varios disparó y sintió un fuerte dolor en el muslo izquierdo.

Aunque empezó a sentir dolor con sangrado en la pierna, el menor logró llegar a su casa para pedir apoyo.

La familia del el lesionado rápidamente lo trasladó en un vehículo particular, hasta las instalaciones de la Clínica Camino Real, ubicada en la zona norte.

Por ser lesiones producidas por arma de fuego, los médicos dieron aviso a las autoridades.

En el lugar de los hechos se concentraron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y oficiales de Fuerza Civil, quienes acudieron al lugar para iniciar las indagatorias.

Vecinos del lugar mencionaron que fueron tres los sujetos con aspecto de pandilleros quienes intentaron ejecutar al menor.




« El Porvenir »