Justicia Más Justicia


Intenta quemar viva a embarazada; lo detienen

Intenta quemar viva a embarazada; lo detienen
Detenido.

Publicación:13-09-2020
++--

Un hombre que agredió físicamente y amenazó a su pareja sentimental embarazada.

Un hombre que agredió físicamente y amenazó a su pareja sentimental embarazada, con quemarla al rociarle solventes químicos, fue detenido por oficiales de la Policía de Guadalupe.

La detención estuvo a cargo de los policías preventivos de Guadalupe, y el detenido fue identificado como Luis Ángel G., de 33 años de edad, quien quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer domingo, en el domicilio marcado con el número 225 de la calle La Barca, en la Colonia Tierra Propia segundo sector.

Durante las primeras investigaciones del caso, una mujer de 26 años de edad y con mes y medio de gestación, salió del domicilio antes mencionado para pedir ayuda a los uniformados.

La mujer mencionó a los oficiales que su pareja la había agredido físicamente, además de tratar de quemarla ya que le roció solvente químico en el cuerpo.

De manera inmediata los policías se percataron que el presunto responsable se encontraba afuera del hogar, donde lograron detenerlo.

La afectada mencionó a los uniformados que, su pareja cuenta con antecedentes de violencia familiar y esta era la segunda vez que la amenazaba con incendiarla.

Tras la captura del hombre acusado de violencia familiar, fue llevado en la patrulla a las instalaciones de la corporación policíaca, donde quedó a disposición, del Agente del Ministerio Público.

   




« El Porvenir »